Diseño Web

WEB PRESENCIAL

Brindan la presencia profesional que su empresa necesita con el mejor posicionamiento para buscadores gracias al trabajo SEO incluído en todos nuestros desarrollos.
Todas las páginas realizadas son completamente responsive. Se diseñan pensando en obtener la máxima adaptabilidad a todos los dispositivos y tamaños de pantallas y será diseñada acorde a la identidad corporativa de su empresa en relación a una estrategia de marketing que juntos desarrollaremos para captar nuevos clientes, con una página de inicio dinámica en la que ofrecer sus productos o servicios.

TIENDA ONLINE

A todo lo anterior, se agrega un completo sistema de carrito de compras en el que podrá tener todos sus productos separados por categorías, aplicar descuentos, costos de envío, con pasarela de pago incluída en la que podrá seleccionar diferentes medios de pago como tarjetas de crédito, PayPal, Sepa y otras numerosas formas de pago.
Una vez realizado el pedido, tendrá toda la información para poder realizar los envíos o prepararlos para su retirada en tienda.